Revolución Car. 

        Uno de sus hobbys, la elaboración de un arenero, buggy, karting o Go kart gigante, construido por Keimer Mirabal y un equipo en enero de 2014. 

 

Abandona la música para dedicarse a la construcción de un vehículo artesanal con partes de moto, este vehículo fue elaborado en San Fernando, Estado Apure, la ciudad natal de Keimer Mirabal, con Daniel Díaz (bajista y amigo de la infancia). Keimer diseño apasionadamente el vehículo a finales del 2010, justo cuando termina su segundo álbum musical titulado: ATK - ATAKLAM II. aun estaba residenciado en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, luego del fallecimiento de su abuelo y padre, decide volver a su Ciudad natal, es entonces cuando construye el asombroso  vehículo.

 

Quien se imaginaria que un celebre del black-metal Venezolano tuviese tales dones para la construcción automotriz.

 


Revolucion Car


Un Concepto Revolucionario


el vídeo muestra su contenido y elaboración. el bólido Revolución Car.  basta decir que: este es un modelo único en la fas de la tierra, y aun mas  por la construcción, por parte de un Venezolano  Black-Metalero. 

 

A continuación el vídeo:

Keimer Mirabal nos cuenta:

 

  prueba extrema del vehículo: patinaje, amortiguacion, discos de freno delanteros, bandas traseras, y como era de esperar, todo entrego un alto rendimiento en condiciones extremas. luego subo los otros vídeos, fueron varias tomas. espero les guste. un saludo de parte de Keimer Mirabal.

 

 

Este vehículo es económico en su mantenimiento, está elaborado con partes de la motocicleta bera socialista, la más vendida en el mercado automotor venezolano. Así que, será fácil y económico a la hora de conseguir un repuesto para su mantenimiento, El vehículo está elaborado con armazón de tubo industrial como chasis, y su forma aerodinámica en fibra de vidrio.

 

 


Este vehículo está basado en autos de carrera tuning de última generación como se ve en las imágenes, “único modelo existente”, 

Este vehículo fue bautizado con el nombre de:

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

KEIMER MIRABAL